Cargando...
Nivel Secundario2025-03-14T09:37:09-03:00

Acceso al Link Tree

Noticias

PLANES DE ESTUDIO2023-04-17T12:03:13-03:00

Bachiller en Economía y Administración

Perfil del Egresado:

  • Comprender los hechos organizacionales como construcciones complejas y dinámicas, y reconocer su impacto en el medio social, ambiental y cultural.
  • Leer, interpretar, seleccionar y organizar información de bajo nivel de complejidad en el marco de los procesos que integran el sistema administrativo.
  • Reconocer e interpretar el impacto de las operaciones y hechos económicos en el patrimonio de las organizaciones y conocer formas sistemáticas de presentar esta información.
  • Considerar los sistemas de información contable como parte integrante de los sistemas de información organizacional.
  • Comprender el rol del Estado y de los diferentes actores que intervienen en el desarrollo de la actividad económica a nivel local y nacional.
  • Analizar algunos fenómenos económicos a escala local, nacional, regional y global reconociendo los actores involucrados y los diversos intereses en juego.
  • Conocer las relaciones económicas de la Argentina con otros países en el marco de diferentes modelos económicos y momentos históricos.
  • Identificar las características de diversas formas de organización productiva, con y sin fines de lucro, inscriptas en el marco de la economía social.
  • Conocer impactos de la innovación tecnológica en las actividades económicas y en la dinámica organización.
  • Participar de manera colaborativa en el diseño y desarrollo de proyectos sociocomunitarios y/o emprendimientos de baja complejidad.

Bachiller en Comunicación

Perfil del Egresado:

  • Identificar y analizar distintos fenómenos comunicacionales, poniendo en juego conceptos propios del campo.
  • Comprender los procesos comunicacionales desde una mirada socio-histórica, que  considere el entramado de aspectos (actores, instituciones, contextos) y relaciones (económicas y políticas) que intervienen en su realización.
  • Analizar situaciones comunicacionales, incluidos los discursos de los medios tendiendo a las características y criterios propios de los distintos discursos trabajados y a los contextos de producción y circulación de dichos mensajes.
  • Leer y producir variados textos multimedios utilizando los lenguajes comunicacionales estudiados, en los diferentes soportes mediático-tecnológicos, con distintas finalidades.
  • Realizar diversas producciones comunicacionales en el marco de una problemática y un contexto comunicacional específicos, construyendo discursos propios, haciendo un uso responsable y creativo de las TIC y de los múltiples lenguajes de la comunicación.
  • Participar en el diseño y ejecución de proyectos de comunicación variados, que impliquen el uso de diversos soportes y lenguajes.
FORMA DE PAGO2023-02-09T15:04:48-03:00
UNIFORME2023-01-02T16:32:58-03:00

El mismo es obligatorio tanto para varones como para mujeres, constando de:

  • Chomba con el logo de la escuela.
  • Jean largo en la tonalidad de azul oscuro//acorde al lugar (sin manchas, ni parches, ni deshilachado, etc)
  • Sweater (rojo) con el logo de la escuela y/o campera de jogging de ECPA.
  • Camperón ECPA (azul).
  • Zapatillas, color a elección, limpias y en buenas condiciones.
  • Bufandas, chalinas o pañuelos deben ser lisas de acuerdo a los colores del uniforme (rojo, verde, blanco o gris). Las chalinas, bufandas o pañuelos bi o tri colores no están permitidas.

Alumnas: podrán optar por el uso de la pollera escocesa reglamentaria, pollera o bermuda de jean, cuyo largo no deberá ser inferior a 5 cm por encima de la rodilla.  En caso de usar medias largas deberán ser de color azul marino.

Alumnos: podrán optar por el uso de bermuda de jean azul los días de calor,  cuyo largo no deberá ser inferior a 5 cm por encima de la rodilla (NO short), con las mismas características que el jean largo.

Educación Física (ambos sexos)

– Jogging gris y remera con el logo de la escuela, sólo los días que tienen Educación Física.

– Zapatillas deportivas, color a elección, limpias y en buenas condiciones.

– Días de mucho calor: podrán optar por short deportivo (no están autorizados los mini-short, ni las calzas). El mismo deberá ser acorde a la actividad escolar y normas institucionales. Deberán cambiarse antes del inicio de la clase de Educación Física.

FICHA MÉDICA 20252024-12-26T09:36:30-03:00

Podrán bajar aquí el formulario de la Ficha Médica 2025 a fin de tenerla firmada por el médico para marzo y evitar demoras en el inicio de las clases de Educación Física.

RECORDAR que luego del 31 de marzo, tendrán ausente quienes no la hayan entregado.

HORARIOS 20252024-12-26T09:25:26-03:00

Horarios:

Ingreso: 7:45 hs.

Salida (según horario):   7° hora (13:00 hs.) 8° hora (13:40 hs.)

BILINGÜE:

LUNES – MIÉRCOLES

14:00  a 16:50 hs.

EDUCACIÓN  FÍSICA:    en contra turno   (a confirmar días y horarios)

Ir a Arriba