Pensamos en la primera infancia como un lugar en la cual el juego es el sostén de todos los aprendizajes, ya que, a través de él, los niños podrán experimentar, descubrir y conocer el mundo.

Pensamos en un espacio donde los primeros momentos de socialización fuera de la familia sean en un ámbito afectivo de contención en el que las propuestas ofrecidas apunten a satisfacer las necesidades evolutivas.

Nuestro propósito es crear y ofrecer oportunidades de aprendizajes diversos para acercarlos al mundo natural, social y artístico, promoviendo la expresión de pensamientos y emociones a través de múltiples lenguajes.

Entendemos al aprendizaje como un proceso donde los niños van construyendo activamente ideas acerca del mundo natural, social  y de los acontecimientos de la realidad.

Conformamos una comunidad dónde compartimos con las familias la vida del Jardín a través de diferentes encuentros y medios de comunicación.

El Jardín es…un lugar cálido, afectivo y contenedor, que desafía la creatividad y el conocimiento, para ser habitado y disfrutado por los niños.