Nuestra Misión
Fortalecer la formación integral de una persona capaz de asumir la responsabilidad de sus aprendizajes con espíritu crítico y competente. Desarrollar una actividad que le permita participar, en forma activa, en la creciente complejidad de la sociedad y la cultura.
Nuestro Propósito
Enseñar un estilo de vida inspirado en el amor a Dios y el amor al prójimo desde una comunidad educativa y pedagógica que funcione en un marco de libertad, solidaridad y respeto mutuo con el fin de garantizar aprendizajes significativos para todos los alumnos.
Nuestra Propuesta Educativa
Supone una institución abierta, flexible y participativa, fundada en valores cristianos extraídos de la Biblia, la Palabra de Dios.
Favorece la formación integral de una persona capaz de asumir la responsabilidad de sus aprendizajes con espíritu crítico y competente para desarrollar una actitud que le permita participar en forma activa, en la creciente complejidad de la sociedad y la cultura.
Propicia procesos de enseñanza y de aprendizaje sustentados en la construcción de conocimientos socialmente válidos, mediante estrategias de trabajo y situaciones problemáticas significativas.
Promueve un modelo vincular basado en el afecto, el respeto mutuo, la solidaridad, la cooperación y la inclusión.