• Escuela Cristiana de La Puerta Abierta

• Inscripcion2
  • Inscripcion1

FICHA MÉDICA 2021

Podrán bajar de la web:  El formulario de la Ficha Médica 2021 a fin de tenerla firmada por el médico para marzo y evitar demoras en el inicio de las clases de Educación Física.
RECORDAR  que luego del 31 de marzo, tendrán ausente quienes no la hayan entregado.

PLANES DE ESTUDIO

Descargá el Plan de Estudios: Bachiller en Economía y Administración y Bachiller en Comunicación haciendo click aquí.

UNIFORME

“Carrousel”  Jonte 4724

El mismo es obligatorio tanto para varones como para mujeres, constando de:
-Chomba con el logo de la escuela.
- Jean largo en la tonalidad de azul oscuro//acorde al lugar (sin manchas, ni parches, ni deshilachado, etc)
- Sweater (rojo) con el logo de la escuela y/o campera de jogging de ECPA.
- Camperón ECPA (azul).
- Zapatillas, color a elección, limpias y en buenas condiciones.
- Bufandas, chalinas o pañuelos deben ser lisas de acuerdo a los colores del uniforme (rojo, verde, blanco o gris). Las chalinas, bufandas o pañuelos bi o tri colores no están permitidas.
- Alumnas: podrán optar por el uso de la pollera escocesa reglamentaria, cuyo largo no deberá ser inferior a 5 cm por encima de la rodilla.  En caso de usar medias largas deberán ser de color azul marino.
- Alumnos: podrán optar por el uso de bermuda de jean azul los días de calor, a la altura de la rodilla, con las mismas características que el jean largo.
Educación Física (ambos sexos)
- Jogging gris y remera con el logo de la escuela, sólo los días que tienen EducaciónFísica.
- Zapatillas deportivas, color a elección, limpias y en buenas condiciones.
- Días de mucho calor: podrán optar por calzas o pantalón corto (que deberán cambiarse antes del inicio de la clase). El mismo deberá ser acorde a la actividad escolar y normas institucionales.
General:
-Tanto los varones como las mujeres deberán presentar el cabello de manera decorosa (prolijo, limpio y presentable).
-No se podrá utilizar piercing o cualquier tipo de accesorios (aros, pulseras, anillos, collares, cadenas etc.) que atenten contra la seguridad personal. Esto tiene como fin evitar accidentes o complicaciones con los mismos.
-El uniforme debe usarse para asistir a clase, rendir exámenes o realizar cualquier tipo de trámite o actividades dentro de la Institución, como así también//en las salidas didácticas, en que se indique.

Suscríbase a nuestro Newsletter