Normativas para proyecto de Bilingüe

normativas generales1 - Horarios:
hora: 14:00 a 14:55 hs.
Recreo:
14:55 a 15:05 hs.
2° hora:
15:05 a 16:00 hs.

2 - Llegadas tardes: habrá una tolerancia de 10 minutos, pasado los cuales, se considerará ausente con falta computada. Bajo ningún punto de vista el alumno/a se puede retirar solo/a antes del horario de finalización de la clase.

3 - Las clases son de carácter obligatorio, debiendo contar con un 75% de asistencia a la totalidad de las clases para aprobar la asignatura, además de las evaluaciones regulares y el cumplimiento diario de los materiales solicitados (carpeta completa, libro, reader, etc.)

4 - Una vez finalizado el horario de clase del turno mañana y hasta el horario de Bilingüe, el alumno/a podrá: retirarse a su casa y volver a la clase a la hora indicada. Los alumnos que decidan permanecer en el establecimiento o regresen mucho antes del horario no podrán retirarse del establecimiento, pudiendo aprovechar este tiempo para almorzar y/o avanzar con sus tareas escolares.

5 - El uso de fotocopias será de la misma manera que en el turno mañana: los docentes dejarán un master en la secretaría, debiendo los alumnos/as fotocopiarlo con anticipación en hora de recreo, siendo únicamente su responsabilidad contar con el material de trabajo para la clase solicitada.

6 - Todos los ítems de la Normativa General son aplicados al Proyecto de Bilingüe debiendo el alumno/a respetar las mismas pautas y el mismo Sistema de Convivencia que en el turno mañana. Las sanciones que se deriven de su incumplimiento tienen el mismo valor que las que se aplican a contraturno.