Admisión de alumnos nuevos

fundamentosRespecto a la Admisión:
Al inscribirse un alumno/a en la Escuela Cristiana de la Puerta Abierta, contraen tanto los adolescentes y los adultos responsables a cargo, la obligación de cumplir con todas y cada una de las disposiciones reglamentarias internas, mediante la firma de conformidad del Reglamento Interno.

El colegio se reserva el derecho de admisión en los siguientes casos, entre otros:

• Cuando los alumnos/as no se adapten al Proyecto Educativo Institucional.
  • Cuando existan desavenencias reiteradas de los padres con la Institución en cuanto a la aplicación de disposiciones normativas.
  • Cuando haya desconocimiento de la autoridad educativa por parte de las familias y/o cuestionamientos permanentes a las decisiones tomadas por la escuela.
  • Cuando existan diferencias irreconciliables con la Institución.

Las situaciones no contempladas en el presente reglamento serán consideradas por la Rectoría buscando acuerdos y consensos y si fuera necesario, comunicada a la Supervisión del área.