Equipo Directivo y Departamento de Orientación Escolar

Estimadas Familias del Nivel Inicial:

Estamos viviendo en un tiempo que nos desafía a ser creativos para no discontinuar nuestros vínculos y convivir desde otros espacios a los habituales como escuela. Por eso como Equipo Directivo y Departamento de Orientación Escolar, queremos proponerles y compartirles contenidos que permitan relacionarnos y valorarnos, sostenernos y acompañarnos…

Los invitamos a construir puentes de acercamiento, lazos de comunicación, redes de contención en sus hogares. A través de los recursos seleccionados, podrán compartir en familia y vivenciar junto a nosotros desde la virtualidad, trayendo conocimiento a nuestras mentes y esperanza a nuestras vidas.

A nuestros niños y niñas: ¡Nos imaginamos las ganas que tienen de volver a estar juntos porque a nosotros nos sucede lo mismo! Pero sabemos que, al obedecer y quedarnos en casa, estaremos haciendo lo que es beneficioso para todos. Queremos bendecirlos, abrazarlos como si estuviéramos en el Jardín y animarlos a confiar en Dios, que promete estar a nuestro lado todos los días, orando (hablando) y creyendo que ésto pasará y nos dejará sus enseñanzas. ¡Pronto estaremos juntos, compartiendo y disfrutando como comunidad!

Creemos la promesa de Dios a través de las palabras del salmista “Tú, Señor, eres mi escudo y mi fuerza; en ti confía mi corazón, pues recibo tu ayuda.” (Salmo 27:8_La Biblia)

Jorge

Jorge

Maria Julia

Maria Julia

Eva

Eva

Super amigos - Sala de 4 Turno Tarde

¡Súper Hola a los Super amigos!  ¿Cómo va todo en sus casas? También extrañamos abrir el Jardín para que vengan a jugar y divertirse con sus amigos… un tiempito más de estar cuidados en casa y ya nos veremos. ¿Saben...? Esta situación de quedarse en casa, de no poder salir, también pasó hace mucho, mucho tiempo en un lugar lejano…

¿Quieren que les cuente? Es la historia de Noé, que seguramente muchos la conocen… Ah, ¿no? ¿Vos no la conocés? Entonces para el que no la conoce se la cuento rapidito: resulta que hace mucho, mucho, pero muchísimo tiempo, Dios le dijo a un hombre llamado Noé que construyera un arca... un barco muy, pero muy grande, y que cuando terminara de armar todos se subieran arriba del arca para protegerse de una gran lluvia. Dios les avisó que iba a caer del cielo una tormenta muy fuerte que iba a durar muchos días, cuarenta días. Y claro, para que la gente no se ahogara tenía que subirse en el arca, y también los animales tenían que entrar. Fue así que cuando el arca estuvo lista subió toda la familia de Noé y se invitó a subir a toda la gente que quería protegerse de la tormenta. Noé buscó a los animales, ¡a todos! y los hizo entrar en el arca antes que la lluvia empezara… Y claro, algunos no querían subirse al arca y quedarse sin salir afuera, parecido a lo que pasa ahora, ¿no? con la diferencia que ahora hay que quedarse en la casa, ¡no subirse a un arca!  Y fue así que los que pudieron quedarse en el arca sin salir, no se mojaron ni ahogaron en esa gran tormenta que hubo en tiempos de Noé.

Acá te dejo una entretenida canción con algunos de los animales en el arca ¡qué divertido!

¡Hasta pronto!
Equipo Directivo y Departamento de Orientación Escolar

Educación Física - Sala de 4 Turno Tarde

¡Super Amigos! ¿Cómo les va? ¡Los saludo virtualmente hasta que nos volvamos a encontrar en el Jardín!… Les comparto este video así seguimos jugando y aprendiendo.
¡Chocamos los cinco!!
Seño Mariela

 

Inglés - Sala de 4 Turno Tarde

¡Hola Super amigos!
Disfrutemos este video juntos. ¿En qué momento del día lo vieron? ¡Diviértanse!
¡Nos vemos pronto!
Miss Eli

 

 

Música - Sala de 4 Turno Tarde

¡Hola queridos Super Amigos! ¿Cómo están?

¡Qué lindo poder estar cerquita a través de la pantalla! Les cuento que, durante unos días, nos estaremos encontrando por acá. Todos mis títeres amigos los esperan prontito para seguir divirtiéndonos en la clase de música. Y mientras tanto, les dejo esta canción para que canten y jueguen a ser exploradores.

¡Un beso gigante! Seño Laura

  • 1
  • 2

Santo Tomé 5130 - Ciudad de Buenos Aires - Argentina.

Tel.: 4566-0552 / 4566-0552 / 4568-6667 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.