Equipo Directivo y Departamento de Orientación Escolar

Estimadas Familias del Nivel Inicial:

Estamos viviendo en un tiempo que nos desafía a ser creativos para no discontinuar nuestros vínculos y convivir desde otros espacios a los habituales como escuela. Por eso como Equipo Directivo y Departamento de Orientación Escolar, queremos proponerles y compartirles contenidos que permitan relacionarnos y valorarnos, sostenernos y acompañarnos…

Los invitamos a construir puentes de acercamiento, lazos de comunicación, redes de contención en sus hogares. A través de los recursos seleccionados, podrán compartir en familia y vivenciar junto a nosotros desde la virtualidad, trayendo conocimiento a nuestras mentes y esperanza a nuestras vidas.

A nuestros niños y niñas: ¡Nos imaginamos las ganas que tienen de volver a estar juntos porque a nosotros nos sucede lo mismo! Pero sabemos que, al obedecer y quedarnos en casa, estaremos haciendo lo que es beneficioso para todos. Queremos bendecirlos, abrazarlos como si estuviéramos en el Jardín y animarlos a confiar en Dios, que promete estar a nuestro lado todos los días, orando (hablando) y creyendo que ésto pasará y nos dejará sus enseñanzas. ¡Pronto estaremos juntos, compartiendo y disfrutando como comunidad!

Creemos la promesa de Dios a través de las palabras del salmista “Tú, Señor, eres mi escudo y mi fuerza; en ti confía mi corazón, pues recibo tu ayuda.” (Salmo 27:8_La Biblia)

Jorge

Jorge

Maria Julia

Maria Julia

Eva

Eva

Música - Sala de 3 Turno Tarde

¡Hola queridos Garabatos! ¿Cómo están?

¡Qué lindo poder estar cerquita a través de la pantalla! Les cuento que durante unos días nos estaremos encontrando por acá. Entonces, para seguir divirtiéndonos, les dejo una canción para que jueguen con toda la familia.

¡Un beso gigante! Seño Laura

Santo Tomé 5130 - Ciudad de Buenos Aires - Argentina.

Tel.: 4566-0552 / 4566-0552 / 4568-6667 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.