Equipo Directivo y Departamento de Orientación Escolar

Estimadas Familias del Nivel Inicial:

Estamos viviendo en un tiempo que nos desafía a ser creativos para no discontinuar nuestros vínculos y convivir desde otros espacios a los habituales como escuela. Por eso como Equipo Directivo y Departamento de Orientación Escolar, queremos proponerles y compartirles contenidos que permitan relacionarnos y valorarnos, sostenernos y acompañarnos…

Los invitamos a construir puentes de acercamiento, lazos de comunicación, redes de contención en sus hogares. A través de los recursos seleccionados, podrán compartir en familia y vivenciar junto a nosotros desde la virtualidad, trayendo conocimiento a nuestras mentes y esperanza a nuestras vidas.

A nuestros niños y niñas: ¡Nos imaginamos las ganas que tienen de volver a estar juntos porque a nosotros nos sucede lo mismo! Pero sabemos que, al obedecer y quedarnos en casa, estaremos haciendo lo que es beneficioso para todos. Queremos bendecirlos, abrazarlos como si estuviéramos en el Jardín y animarlos a confiar en Dios, que promete estar a nuestro lado todos los días, orando (hablando) y creyendo que ésto pasará y nos dejará sus enseñanzas. ¡Pronto estaremos juntos, compartiendo y disfrutando como comunidad!

Creemos la promesa de Dios a través de las palabras del salmista “Tú, Señor, eres mi escudo y mi fuerza; en ti confía mi corazón, pues recibo tu ayuda.” (Salmo 27:8_La Biblia)

Jorge

Jorge

Maria Julia

Maria Julia

Alicia

Alicia

Eva

Eva

Garabatos - Sala de 3 Turno Mañana

Hola Garabatos ¿Cómo están? Nos quedamos con el deseo de seguir jugando, compartiendo y aprendiendo con ustedes. Pero pronto estaremos juntos conociéndonos más y disfrutando muchos juegos. 

¿Saben una cosa?  La amiga de la sala, la Jirafa Caledonia, quiere contarles una historia que pasó hace mucho, mucho tiempo. ¿Están preparado para escucharla y verla? 

¿La conocían a esta historia?  Noé obedeció y confió en la palabra que Dios le había prometido. Dios le dijo a Noé que no tenga miedo, que lo iba a cuidar de todo peligro a él, a su familia y a todos los animales que estaban en ese barco tan grande.

Por eso recuerden que Dios, como lo hizo con Noé; te está cuidando, protegiendo y tiene planes de bien para tu vida y toda tu familia.

Si se animan, pueden con tu familia aprenderte una partecita de lo que DIOS dice en La Biblia: “EL DÍA QUE TENGO MIEDO, YO EN DIOS CONFIO”.

Bonus track: Si se quedaron con más ganas de conocer la historia que les dejó Caledonia pueden escuchar y moverse con la siguiente canción:

En familia pueden conversar y recordar sobre cómo DIOS los cuidó y protegió hasta este momento. Pueden ver fotos de su crecimiento, de los distintos cumpleaños, fiestas y paseos que disfrutaron.

¡Podemos confiar en nuestro Dios!
Equipo Directivo y Departamento de Orientación Escolar

Santo Tomé 5130 - Ciudad de Buenos Aires - Argentina.

Tel.: 4566-0552 / 4566-0552 / 4568-6667 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.