Alicia

Garabatos - Sala de 3 Turno Mañana

Hola Garabatos ¿Cómo están? Nos quedamos con el deseo de seguir jugando, compartiendo y aprendiendo con ustedes. Pero pronto estaremos juntos conociéndonos más y disfrutando muchos juegos.

¿Saben una cosa?  La amiga de la sala, la Jirafa Caledonia, quiere contarles una historia que pasó hace mucho, mucho tiempo. ¿Están preparado para escucharla y verla?

¿La conocían a esta historia?  Noé obedeció y confió en la palabra que Dios le había prometido. Dios le dijo a Noé que no tenga miedo, que lo iba a cuidar de todo peligro a él, a su familia y a todos los animales que estaban en ese barco tan grande.

Por eso recuerden que Dios, como lo hizo con Noé; te está cuidando, protegiendo y tiene planes de bien para tu vida y toda tu familia.

Si se animan, pueden con tu familia aprenderte una partecita de lo que DIOS dice en La Biblia: “EL DÍA QUE TENGO MIEDO, YO EN DIOS CONFIO”.

Bonus track: Si se quedaron con más ganas de conocer la historia que les dejó Caledonia pueden escuchar y moverse con la siguiente canción:

En familia pueden conversar y recordar sobre cómo DIOS los cuidó y protegió hasta este momento. Pueden ver fotos de su crecimiento, de los distintos cumpleaños, fiestas y paseos que disfrutaron.

¡Podemos confiar en nuestro Dios!