Equipo Directivo y Departamento de Orientación Escolar

Estimadas Familias del Nivel Inicial:

Estamos viviendo en un tiempo que nos desafía a ser creativos para no discontinuar nuestros vínculos y convivir desde otros espacios a los habituales como escuela. Por eso como Equipo Directivo y Departamento de Orientación Escolar, queremos proponerles y compartirles contenidos que permitan relacionarnos y valorarnos, sostenernos y acompañarnos…

Los invitamos a construir puentes de acercamiento, lazos de comunicación, redes de contención en sus hogares. A través de los recursos seleccionados, podrán compartir en familia y vivenciar junto a nosotros desde la virtualidad, trayendo conocimiento a nuestras mentes y esperanza a nuestras vidas.

A nuestros niños y niñas: ¡Nos imaginamos las ganas que tienen de volver a estar juntos porque a nosotros nos sucede lo mismo! Pero sabemos que, al obedecer y quedarnos en casa, estaremos haciendo lo que es beneficioso para todos. Queremos bendecirlos, abrazarlos como si estuviéramos en el Jardín y animarlos a confiar en Dios, que promete estar a nuestro lado todos los días, orando (hablando) y creyendo que ésto pasará y nos dejará sus enseñanzas. ¡Pronto estaremos juntos, compartiendo y disfrutando como comunidad!

Creemos la promesa de Dios a través de las palabras del salmista “Tú, Señor, eres mi escudo y mi fuerza; en ti confía mi corazón, pues recibo tu ayuda.” (Salmo 27:8_La Biblia)

Jorge

Jorge

Maria Julia

Maria Julia

Alicia

Alicia

Eva

Eva

Bichitos de Luz - Sala de 2 Turno Mañana

Hola “Bichitos de Luz” ¿Cómo andan? Estamos muy contentos de poder comunicarnos con ustedes. Ya falta menos tiempo para volver al Jardín y seguramente compartiremos muchas mañanas llenas de juegos y risas.  ¡No saben!!  la rana CUCÚ les dejo una sorpresa para que puedan bailar y cantar en familia. ¿Están listos para conocerla?

¿Te gustó la canción? ¿Pudiste aprenderla? Si, CUCÚ te dejó esta hermosa sorpresa para que te animes a cantarla cada día. DIOS te dió muchas cosas para estar feliz. Dice la Biblia que DIOS siempre nos da TODO lo que necesitamos. ¡Qué lindo es saber esa verdad y darle gracias por TODO!

¿Te animás a recordar junto a tu familia cuántas cosas DIOS te da cada día? Qué te parece decirle: Gracias DIOS por mi familia, Gracias por mi casa, Gracias porque me cuidan y me aman, Gracias por mis seños y amiguitos del Jardín. ¿Qué más podrías agradecerle?

Bonus track:
Para las familias: ¡Qué desafío resulta darle gracias a Dios en TODO! Nos es fácil como adultos ser agradecidos cuando recibimos un favor, un regalo, sin embargo, nos resulta complejo mantener una actitud de gratitud cuando las circunstancias se tornan dolorosas y no llegamos a entenderlas. Cuando un/a niño/a pequeño/a no tiene satisfechos sus deseos, busca rápidamente llorar, gritar, protestar. Su mirada está puesta en la necesidad, en su deseo, piensa que está todo a su servicio. Pero en este tiempo, los invitamos a corrernos de ese lugar y poner la mirada en DIOS. Seamos modelos de gratitud y cambiemos la queja por el agradecimiento.

Por eso les proponemos, que puedan en algún momento del día junto a su hijo/a tomar un tiempo para escribir alguna palabra o situación de agradecimiento a Dios e ir guardándolo en una caja o en un tarro vacío. Sería interesante preguntarle a cada miembro de la familia qué le gustaría agradecer del día de hoy, qué le gustó, qué disfrutó. Al terminar este tiempo de cuarentena poder recordar juntos los motivos de agradecimiento.

¡Más que nunca seamos modelos a nuestros hijos de agradecimiento? “LA GRATITUD DA SENTIDO A NUESTRO PASADO, TRAE PAZ A NUESTRO PRESENTE Y CREA UNA VISIÓN PARA MAÑANA”.

¡Damos gracias a nuestro Dios por sus vidas!
Equipo Directivo y Departamento de Orientación Escolar

Educación Física - Sala de 2 Turno Mañana

¡Hola Bichis y Familias!
¿Cómo están? ¡Espero que todos bien! Me presento: soy Mariela, la Profe de Educación Física. Vamos a estar jugando y divirtiéndonos durante el año. Por el momento les voy a dejar un video para empezar a movernos un poquito (para los adultos también).
¡Les mando un beso grande y espero conocerlos pronto!

Música - Sala de 2 Turno Mañana

Queridos Bichitos de luz,
Aunque todavía no tuvimos mucho tiempo para conocernos, estoy segura que les encanta la música!... Así que les voy a mandar canciones y juegos hasta que nos volvamos a ver en el Jardín y podamos compartir juntos!
Un abrazo fuerte!
Seño Naly

Bichitos de Luz - Sala de 2 Turno Mañana

Hola Bichis... cómo están? Les decimos hola! a Ciro, a Bruna, a Valentino, a Laureano, a Pilar... Hola Emilia, Lorenzo, Noah, Aluminé... Hola Anna, Martino, Vicente y Augusto!!
Los saludan la seño Ceci, la seño Vane y la ranita Cu-Cú!!
Estamos preparando sorpresas para ustedes...
Les compartimos algunas para que disfruten en casa...

Los queremos mucho!!❤

Nos veremos prontito!!

Rimas de Expresión Corporal:

IMG-20200317-WA
IMG-20200317-WA
IMG-20200317-WA
IMG-20200317-WA
IMG-20200317-WA
IMG-20200317-WA
IMG-20200317-WA
IMG-20200317-WA
IMG-20200317-WA
IMG-20200317-WA
IMG-20200317-WA
IMG-20200317-WA
IMG-20200317-WA
IMG-20200317-WA
IMG-20200317-WA

Santo Tomé 5130 - Ciudad de Buenos Aires - Argentina.

Tel.: 4566-0552 / 4566-0552 / 4568-6667 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.