Nuestros Principios

Enseñar un estilo de vida

Inspirado en el amor a Dios y el amor al prójimo desde una comunidad educativa y pedagógica que funcione en un marco de libertad, solidaridad y respeto mutuos para realizar un trabajo común en beneficio de la formación de sus alumnos.

Nuestra Misión

Fortalecer la formación integral de una persona capaz de asumir la responsabilidad de sus aprendizajes con espíritu crítico y competente para desarrollar una actividad que le permita participar, en forma activa en la creciente complejidad de la sociedad y la cultura.

Nuestra Visión

"La Escuela como una Puerta Abierta al Conocimiento, a la Verdad, a la Creatividad y a la Convivencia".

Nuestra Historia

Un Grupo Docente pertenecientes a la Fundación Cristiana Evangélica de la Puerta Abierta, motivados por ofrecer un proyecto educativo de calidad fundado en valores bíblicos aceptaron el desafío de crear una escuela.

Durante los años 1989 y 1990 se realizaron encuentros periódicos de planificación y diseño de la institución, surgiendo así el Ideario, la Filosofía de trabajo y los Objetivos Pedagógicos de corto y largo plazo.

Durante el año 1991 se cumplimentaron los requerimientos legales, administrativos y edilicios.

Primer año lectivo escolar

En Marzo del año 1992 inició el primer año lectivo escolar, con las salas de 3, 4 y 5 años del Jardín de Infantes y tres primeros grados del ciclo primario.

Con el correr de los años, se han incorporado la sala de 2 años, en el Nivel Inicial y completado el nivel primario, contando actualmente con 20 promociones de egresados, en las que hemos podido constatar el cumplimiento de lo planificado, sin dejar de buscar superarnos en todos los aspectos de nuestro desempeño.

Santo Tomé 5130 - Ciudad de Buenos Aires - Argentina.

Tel.: 4566-0552 / 4566-0552 / 4568-6667 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.